Buscar este blog

sábado, octubre 06, 2012

Las bodas



Mi última columna en El Butano Popular.

2 comentarios:

Kike dijo...

Es casualidad, precisamente es el sexto aniversario de nuestra boda. "A nuestra bola", sin decírselo a nadie más a que a los dos testigos necesarios.

La verdad es que casi nadie se enfadó, a mi suegro aun le dura, creo que los amigos pensaron en el dinero que se estaban ahorrando :-D


Lo más parecido a esa celebración fue el primer cumpleaños de los chicos, y pensamos en contratar un "concierto a domicilio", pero tuvimos la sensación de que solo íbamos a bailar 3 ó 4, siento haberte tenido tan poca fe.
Como recordatorio regalamos un cd con canciones de amor y alegría que nos gustasen, entre las que estaba "me casaré", que es uno de mis temas "de cabecera".

Francisconixon dijo...

Jja, muy bien!