Buscar este blog

lunes, junio 18, 2012

Nixon y Adanti en Casa Decor.

El miércoles 20 de junio a las 19:00h., estaremos Darío Adanti y yo en un "Workshop" que Ford organiza en Casa Decor (Plaza de España, 8).

Todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer, pero más o menos la cosa será mostrar cómo hago las canciones, poniendo ejemplos y tal, y tocaré parte del repertorio acompañado por los dibujos de Adanti.

Darío y yo nos hemos repartido las invitaciones que nos han dado, y hemos decidido sortear unas cuantas por si hay alguien a quien le apetezca venir.

Desde aquí me toca sortear cinco entradas dobles para las cinco primeras personas que me escriban al mail: francisconixon@gmail.com, con el nombre de las dos personas que van a ir para poder apuntarlas en la lista de puerta. En la puerta tendrán que enseñar en DNI o similar para identificarse.

Tenemos muy pocas invitaciones, rogaría que sólo se apuntara la gente que de verdad piensa ir.

En cuanto se agoten las entradas, lo anunciaré aquí.

Ah, en Sol Música también sortean invitaciones, pero esas no las gestionamos nosotros.

Gracias.

ACTUALIZACIÓN: YA SE HAN AGOTADO LAS INVITACIONES.  Gracias a todos.

1 comentario:

FordFemme dijo...

Desde FordFemme también tenemos tres entradas dobles para sortear entre los que querais ver a Francisco Nixon.
No os lo perdáis y Apuntaos en http://on.fb.me/KGOllv