Buscar este blog

lunes, abril 02, 2012

Fin.

Gracias a todos los que vinisteis a los conciertos de Castellón y Sevilla, no hemos podido tener un mejor final de gira. Ahora toca descansar y hacer nuevos planes. Queda pendiente lo de los vinilos, que espero que aparezcan un día de estos, y si no, pues intentaremos volver a fabricarlos en otro sitio más adelante, al menos para que las canciones inéditas del single no se queden ahí (no eran descartes, sino canciones que realmente queríamos sacar).

Por mi parte ahora me pondré a fondo con la novela y los estudios, y a preparar el nuevo disco con Ricardo. Ya tengo bastantes canciones nuevas, aunque todavía no sé cómo las vamos a sacar.

Lo dicho, gracias a todos los que nos habéis apoyado. Ha sido muy bonito y muy divertido.

6 comentarios:

Porerror dijo...

Muchas gracias a vosotros, Fran! Y a Richi y a Ramón. Realmente es un privilegio veros en directo cada vez, nunca defraudais, y si como imagino, a los músicos indies también de vez en cuando les invade la bajona os doy todo el ánimo del mundo para seguir en la brecha.
Hacéis felices a mucha gente con vuestras canciones, repartís ilusión igual que los Reyes Magos, solo que vosotros existís de verdad.

Francisconixon dijo...

Muchas gracias, es cierto que sin el apoyo de la gente tal vez hubiéramos tirado la toalla hace tiempo

margaret astor dijo...

Suscribo lo de Porerror, siempre que hacéis algo generáis una enorme ilusión a mucha gente.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el concierto en castellón, me hizo recordar los buenos tiempos y continuar con los buenos tiempos. Esperamos el single, la de calamaro de richie estuvo muy chula.

Eduardo el de los alemanes de onda.

Elenowsky dijo...

Muchas gracias por el concierto de Sevilla, ese final tuyo cantando 33 fue muy muy muy emocionante. Será la última vez que la escuche en directo a mis 33.
No dejes nunca de hacer canciones!

lidonb dijo...

¡Gracias a vosotros!

Me lo pasé (nos lo pasamos) muy bien en el concierto de Castellón. Y disculpa por no saludar, soy muy poco grupi y siempre pienso que molesto