Buscar este blog

sábado, julio 09, 2011

Conversaciones reales

- CAMARERO: AC/DC son una mierda, hombre.
- PARROQUIANO: Yo zé que ezo lo dicez para entretener a todoz éztoz, pero AC/DC zon unoz zerez supernaturalez (sobrenaturales)



P.D. Leyendo la biografía del grupo me entero que el hermano tenía un grupo llamado The Velvet Underground. Me recuerda lo que me contó Jorge Explosión que una vez conoció a un grupo de Burgos que se llamaban "Barón Rojo 2" (me recuerda, no por AC/DC, sino por lo de la coincidencia de nombres, como Suede Uk, Nirvana y cosas de ésas).

2 comentarios:

Raul C dijo...

Conversación real cazada en la calle, entre un pijo y una pija.

Pijo: ¿tía tú eres hippy?

Pija: No tío, yo soy versátil.

Raul C dijo...

Conversación real cazada por la calle, entre un pijo y una pija.
Pijo: ¿tía tú eres hippy?
Pija: No tío, yo soy versátil.