Buscar este blog

viernes, octubre 29, 2010

Nixon y Raemon Costello. Reservas agotadas.

Me dicen que para el miércoles ya están agotadas las reservas y para el jueves queda una. Si alguna reserva fallase, esas entradas quedarían liberadas.

También me dicen de Costello que están de obras y que de momento sólo pueden garantizar espacio para 60 personas cada día. El martes me dirán si podemos meter 20 personas más. En caso afirmativo, sacaríamos las entradas para la taquilla. El martes por la mañana intentaré anunciarlo en este blog.

Vamos muy justos de tiempo, así que el concierto empezará puntualmente media hora después de la apertura de puertas. Está previsto que el miércoles abran puertas a las 21.00h. y el jueves a las 21.30h. El concierto durará hora y media.

Empezaremos con Nixon, y luego tocará Ramón, y por el medio tocaremos varios temas juntos. No tocaremos temas del disco nuevo, todavía están sin terminar del todo.

Gracias a todos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Que lástima! me quedé sin entradas entonces...Esperemos que toques pronto otra vez por Madrid.

El otro día presencie una conversación digna (creo)de "Conversaciones reales" y me acorde de tu blog. Aquí la dejo:

7:30 de la mañana. Metro de Madrid, dos chavales de unos 16 años hablando sobre la banda (musical) que había montado uno de ellos con sus amiguetes.

-Pues canto "to" bien.
-¿Y eso quien te lo ha dicho, la ducha o el espejo?
-Tu madre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se sabe algo de esas entradas? Gracias!

Francisconixon dijo...

Ahora mismo estoy en ello, estoy esperando respuesta.

Espero poder publicar algo a lo largo de esta mañana