Buscar este blog

viernes, marzo 05, 2010

Espaldamaceta y Nixon en el Ocho y Medio.

Para el concierto del sábado en el Ocho y Medio, los horarios son los siguientes:

Espaldamaceta: 22:30h.

Nixon: 23:30h.

Muchas a gracias a todos los que vinisteis ayer a Sevilla! Esperamos volver pronto a Granada.

Y aquí os dejo una entrevista que me hicieron para Underscore.

Y la crítica del disco en Jenesaispop.

Y la crónica del concierto de Sevilla.

Mañana llevaré vinilos del single de 'Erasmus Borrachas' y el disco nuevo para vender el en concierto.

10 comentarios:

i_might_b_wrong dijo...

un placer la entrevista, muchas gracias por se tan cercano :D,sentimos el retraso peor al fin colgada.
besos !

Miguel Palomo dijo...

Fran! Vaya chufa con los técnicos de la sala obbio en Sevilla, ¡hasta yo tengo más cables en mi casa para un micro! En fin, espero que no acabárais muy fastidiados. El público lo pasamos bien, eso te lo aseguro. Saludos!

ro dijo...

Gracias a ti Fran!!
ahora con más ganas de veros otra vez

Alan Smithee dijo...

Hola Fran. Hacía mucho tiempo que una canción no me llegaba tan dentro como "Mereces toda mi atención". Sólo quería decirte eso. Un saludo.

Anónimo dijo...

frannnn, no vas a dar ningun concierto por el norte?????

Francisconixon dijo...

Sí, iremos por el norte seguro, pero má adelante

Zydrunas dijo...

Hola Fran, gracias por el concierto de Sevilla. A pesar que repiste en alguna ocasión "este concierto es un desastre... tal y como pensaba que iba a pasar", no fue así. Mis amigos y yo nos lo pasamos bastante bien.

Lo que sí debo decirte es que nos quedamos con un pequeño sabor agridulce. Fue cuando tocabas "Inditex", una de tus canciones que más me gustan, y paraste a mitad porque se te rompió la cuerda. Al final esperaba que fueses a retomarla, pero no fue así...

Un saludo desde Sevilla y espero verte de pronto por aquí.

antonio bret dijo...

esta es la peli que te comenté mientras el tapeo. eso sí, si la ves, no lo hagas comiendo.

yo me rei mucho!!

http://gorenation.wordpress.com/cabin-fever-2-spring-fever/

Anónimo dijo...

Entrevista a Nadia,

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Era/demasiado/joven/darme/cuenta/habia/hecho/elpepudep/20100307elpepidep_9/Tes

pero no le han preguntado por Nixon.

danicristinabarcelona dijo...

Fuimos dos días a Sevilla y tuvimos la suerte de poder coincidir con el concierto en la sala Obbio... genial! Muy contentos de poder veros en directo, nos gustó mucho. A seguir así!
Una abraçada desde bcn!