Buscar este blog

lunes, diciembre 07, 2009

The Office.

The Office es maravillosa, en serio.

9 comentarios:

iago dijo...

en ese caso no te pierdas la serie original (ricky gervais), vete al cine a ver in the loop y bájate in the thick of it cagando panecillos... es la ley

biergarten dijo...

Vi la inglesa y me gusto mucho. Situaciones pateticas, muy realistas, en las que me costaba incluso aguantar la mirada. Hasta que me acostumbre.
Llevo un tiempo tratando de ponerme con la americana.

Anónimo dijo...

Lo dices o lo cuentas??

No te queda na, fran, que envidia, poder disfrutar de nuevas la segunda, la tercera y la cuarta. Madre mia, que envidiaca!!!!

SisterBoy dijo...

La inglesa es la que yo denonimo "humor doloroso" quizás su auténtico mérito consista en poner en imágenes situaciones que cualuquiera que haya trabajado en una oficina reconoce porque ¿no nos han pasado incluso cosas más absurdas que esas que vemos en pantalla?.

inés dijo...

frannnn en mi móvil suena la musiquita del principio.. na na nanananana na na na na na

inés dijo...

y aunque todos comiencen a apedrearme, me quedo con la americana toda la vida

Francisconixon dijo...

Inés: El bobo del jefe me despierta infinita ternura. Me imagino que en la versión inglesa será más repulsivo.

inés dijo...

michael scott es una maravilla... es lo peor y lo mejor todo en uno.. a mí siempre me da ganas de llorar

illeR dijo...

El episodio 5x13 de esta serie es de lo mejor que se ha podido ver!!!!