Buscar este blog

lunes, octubre 26, 2009

Pigmy, Francisco Nixon, New Raemon, en el Sol.

El concierto del viernes fue muy, muy chulo. Yo estaba muerto de miedo, pero al final salió todo bien.

Me quedé flipao con Ramón. Es buenísimo, en todos los sentidos. Ya hablaré de él en otro post.

Este viernes en la sala Sol, estaremos Pigmy, Ramón y yo. Abrirán puertas a eso de las diez y empezaremos a las diez y cuarto o así. Tocaremos unos 30 (Pigmy) - 45 (Yo) - 50 (Ramón) minutos cada uno. Sed puntuales, por favor. Tenemos alquilada la sala hasta la una de la mañana, y queremos aprovechar el tiempo lo máximo posible. Al ser tres grupos vamos un poco justos.

Han subido el relato que hice para la revista Eñe. Lo he vuelto a leer y me he puesto frenético con los errores de escritura, pero bueno, se ve la intención. Os recomiendo los relatos de Víctor Coyote y Nacho Canut. Me dicen que van a hacer un festival a raíz del número éste, en cuanto sepa algo os cuen.

P.D. Pigmy tocará en acústico con un violinista y otro guitarra. Ramón y yo tocaremos con banda. Intentaré llevar discos y vinilos para vender.

30 comentarios:

Raul Sensato dijo...

Paso las páginas del documento del link y no encuentro tu relato. Del índice salta al texto de Coyote sobre Poch...

Francisconixon dijo...

Pues tienes razón, no lo había mirado.

Pues ahora lo cuelgo yo y santas pascuas.

Francisconixon dijo...

Ya está corregido el link, gracias a Albert.

Richie dijo...

digo yo que habrá que hacerse los 600 km e ir hasta Madrid el viernes, ¿no? Pigmy y Nixon juntos es demasiado grande como para perdérmelo... sin despreciar al gran Ramón...

illeR dijo...

Hola fran, una pregunta....

Mis amigos músicos suelen preferir les pillen los discos a ellos en los conciertos a que los compren en la fnac y similares ¿¿A vosotros (o al menos a ti) os pasa lo mismo)?? Porque yo no puedo quedarme al concierto y no veas la rabia que me da!!!! Pero si os va mejor si que me gustaría en algún momento de la noche entre las 10 y la 1 (no se muy bien cuando podre escaparme) acercarme a la sala y pillar discos

Francisconixon dijo...

iller: El cd píllalo en la Fnac si te es más cómodo, a mí me da igual. Yo llevaré vinilos de singles para vender, pero no sé si se agotarán...

Además, ¿vas a comprar la entrada para entrar y luego irte? Yo estaré liao y no sé cuándo pondrán el puesto de discos...

Anónimo dijo...

hola fran. el concierto del viernes en madrid es con banda??
gracias

Hola! dijo...

Fran, el cuento me parece muy bonito !

cuando volveis por Valencia?


besos,
Susana.

Francisconixon dijo...

Pigmy irá con un violín y dos guitarras, Ramón y yo iremos con banda, sí.

No está previsto que volvamos a tocar en Valencia.

al dijo...

Enhorabuena por el texto de eñe.

Francisconixon dijo...

Gracias, Al.

mia dijo...

Leí el relato de Ñ la semana pasada. Yo no soy de Zaragoza, pero fuí a estudiar en la época del Sopa de Letras, el Fantasma, cuando Sergio era camarero de la Estación del Silencio y Richi iba a la facultad de filosofía y letras...
Me entró una nostalgia de esa época con tu relato...ains!que buenos ratos...

Cádenus dijo...

Qué bonito Fran, gracias por haber escrito ese relato.

akairis dijo...

Hola, nosotros estuvimos en el concierto, en primera fila, por cierto. No se te notó nervioso, estuvo muy bien, y tampoco habiamos estado nunca en un concierto en el auditori sentados, y eso se nos hizo raro, el estar sentados, y no de pie y cantando a coro las canciones. Pero aún asi, nos gustó mucho, y tuvimos la oportunidad de escuchar a the new raemon que no conociamos su música.
A ver si repetís por bcn o cercanías.

Anónimo dijo...

Tío, muy bonito. Y gracias por contarnos cosas que yo no sabía.

xavikalavera dijo...

Hola Fran!Mi mujer y yo nos casamos al ritmo de "Me casaré cuando me enamore". El concierto del Auditori estuvo de coña, vosotros y The New Raemon hacéis un gran tándem. Simplemente felicitaros y desear que no tardéis tanto en volver por Barna. Un abrazo y suerte en Madrid!

elpi dijo...

tendrían que fabricar sergioalgoras en serie, nos iría mucho mejor

Anónimo dijo...

Qué bonito el relato, gracias por escribirlo y compartirlo. Además de canciones geniales, ha dejado recuerdos imborrables.. Yo brindo por él y por todos :)

isa

Señor Insustancial dijo...

Grande el relato. Estaremos en el concierto de Madrid como un sólo hombre.

Mi única duda es saber si el personal se dividirá entre "intensos circunspectos que chistan a los demás" y "coristas improvisados", o lo que ya se conoce como "albóndigas en remojo" y "buenecitos de la clase", y si los segundos traerán una pizarra para apuntar a los primeros y poner cruces al lado de sus nombres.

¡Champán para todos! ¡Que el viernes 30 es nuestro cumpleaños!

i_might_b_wrong dijo...

Hola! No te había visto nunca y reconozco que fui por New raemon pero me gustó mucho. Estábamos acreditados de prensa y en breve colgaremos la crónica + fotos en la web

http://www.underscore.es/

De momento, puedes verlas en

http://www.flickr.com/photos/underscore_web/sets/72157622661135382/


Y si quieres aluan con más resolución nos mandas un mail!

Qua vaya bien por Madrid

Saludos!

Marta

Nacho dijo...

Por cierto, en las entradas pone que comienza a las 22.45, amén de que casi todos presuponemos siempre que los fines de semana los conciertos en El Sol comienzan con retraso...

Francisconixon dijo...

Nacho: Somos tres grupos y tenemos que terminar a la una. No hagas caso a las entradas, hazme caso a mí.

I might be: Gracias, estaré pendiente

Francisconixon dijo...

I might: Muy chulas las fotos

Anónimo dijo...

El relato es precioso y divertidísimo Fran!
Li

Anónimo dijo...

¿Divertidísimo?
A mí se me han puesto los pelos como escarpias. Que injusta es la vida...
Sin "conocerlo", mi reacción fue esta:
http://joellovesclementine.blogspot.com/2008/07/sergio-algora.html

Anónimo dijo...

No es que sólo me haya hecho reir...li

Carolina Pataleta dijo...

Ay, qué nudo.
Menos mal que para darte las gracias por el relato solo tengo que teclear y no hablar.

sigronie dijo...

gracias por lo del champan para todos, me ha emocionado recordando el concierto en kaisernlautern.
un abrazo
eduardo

Uqbar dijo...

El pelo de punta... que lujo que compartas el champán aunque duela descorcharlo.

Unknown dijo...

Festival EÑE 13 y 14 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes. Enchorabuena por el relato.El concierto de ayer fue memorable. Gracias.