Buscar este blog

viernes, octubre 16, 2009

Interviewer


Ayer me hicieron una entrevista para un blog que ya está subida.

Y una canción de Serrat que me han descubierto en un comment del post anterior donde se trata "la problemática".

Tengo que reconocer que a Serrat le he escuchado muy poco.

Cambiando de tema, una recomendación: "El sobrino de Wittgenstein". De la colección "libros pequeños para llevar encima sin partirte la espalda".

P.D. Un documental sobre Joan Baez, cortesía de Edu.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué problemática te refieres?
No puedo escucharla en el trabajo.

Francisconixon dijo...

Una canción sobre las pijas de mi ciudad

Dr Gol dijo...

yo tampoco lo puedo ver en el curro, pero seguro q es la muchacha típica :)
es q mi madre me ponía el disco de ñajo... me mola un montón serrat en esa época...

Francisconixon dijo...

Dr Gol: Ésa es, sí señor

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Serrano, 25
Un rato en esa cafetería sentado y tienes material para hacer un tratado.
:-)
Qué bien que te gustó la canción!

carlosmondovega dijo...

Fran, me ha gustado mucho la entrevista... no es la típica... si señor.
Una petición: podrías postear de vez en cuando diciendo que discos estás oyendo en ese momento, o que te has comprado últimamente... Es que desde esta mañana que he leido la entrevista, estoy con el disco de los flying burrito y es una placer.

Francisconixon dijo...

carlos: Bueno, lo de los libros sí que suelo hacerlo, cuando pienso que es algo destacable... Lo de los discos es que hay tanta información que lo considero superfluo, pero siempre que me preguntan suelo comentar...

supersalvajuan dijo...

Es que don Thomas hizo libros muy buenos, como diría Gallardón.

Coté dijo...

aderHe estado leyendo la entrevista... creo q debe ser un poco rollo q siempre tengas q acabar contando las mismas cosas... pero de todo lo q he leído q ya sabía d tu trayectoria, cada vez descubro algo nuevo... y eso está muy bien...
Hay algunas frases tuyas q me han gustado mucho..
-Me los he trabajado....
-sé que ese disco se hizo para mí…
-y al final vas para atrás rellenando huecos…

Destaco estas pq creo q a mí, como fan, me has trabajado perfectamente jajajaja... con lo que dices en tus canciones, con sus melodías, con tus palabras en este blog, con tu contacto con la gente... y sé q muchas de tus canciones están "hechas para mí" pq así lo siento...

El otro día mi marido me decía..."y cómo ese cambio de gusto musical??"... He de decir q antes yo no sabía definir un género musical q me gustara... y bueno, gracias al descubrimiento de LCB y Fran Nixon, hoy puedo declararme "indie de corazón" jajaja... Y en referencia a lo q decías d rellenar huecos, he ido rellenando mis huecos gracias a spotify.. he hecho una lista con toda esa música con la q crecí, y me he dado cuenta d q siempre me gustó este tipo d música... sólo q lo había obviado...supongo q gracias a los 40 principales y sus hits

En fin Fran, nada q no sepas ya... q me sientas bien, como los "Bio" de Danone, "me renuevas por dentro, y eso se nota por fuera" jajajaja...

Gracias por descubrirme Teenage FanClub...
Y ese libro tiene muy buena pinta..

Jorge dijo...

me ha encantado el titular de la entrevista "todos acabaremos siendo nuestros padres"..
llevaba días dándole vueltas a eso, como mis amigos cada vez me recuerdan más a sus padres, y sus padres a sus abuelos... (y ojo, en mi casa tb pasa eh, no voy a echar balones fuera)... supongo que será eso el "ciclo de la vida" no?
Saludoss!