Buscar este blog

martes, septiembre 29, 2009

Free Polanski.


Me acaba de llegar un mail de un amigo...

"Nunca me había movilizado por nada...

Ni la guerra de Irak ni el "Live Aid"; ni el rastrillo de Nuevo Futuro ni los telemaratones de Rody Aragón... demasiada brasa, vamos...

Eso sí, me tocan al director de "Chinatown", "La semilla del diablo", "Frenético", "Cul De Sac", "El cuchillo en el agua", "El pianista", "La muerte y la doncella" o "Repulsión"...

¡¡Y LA ARMO!!

FREE POLANSKI (CAGANDO HOSTIAS)!!

P.D. ¡¡¡PUTOS SUIZOS!!! ¡¡¡TODOS SABÍAMOS QUE NO ERAN DE FIAR!!!

P.D. Reenviad este mail a toda la gente de bien que conozcais (e incluso a vuestros amigos polacos, que Roman es compatriota)!!!
P.D. II. Adjunto va un bonito poster para que colgueis en vuestras ventanas, lugares de trabajo o imprimais chapas, camisetas, salvaslips..."

23 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Roman, supongo que el anterior monarca de la Iglesia te eche un cable.

Isaac dijo...

Pero tranquis, que lo van a soltar, que sólo quieren que comparezca y sobreseer el caso... Bueno, eso han dicho al menos.

Anónimo dijo...

Alucino. ¿Soy el único que está a favor de que se cumpla la ley?

Salava dijo...

Yo no tengo clara mi postura porque tampoco conozco bien del todo la historia y es un tema un poco serio como para ponerse una chapita y unirse a la causa. De todos modos, si es verdad que violó a una menor drogada y no era culpa de su madre (que las visten como putas) pues veo un poco raro tanta adhesión incondicional. Aquí la cosa no es solidarizarse con un artista de talla enorme por rojo, gay etc... sino de un presunto delito bastante grave.

Y está claro que ha pasado mucho tiempo, pero no saldría yo a la calle con pancartas tampoco.

Me gustaría saber la historia real y si la gente que está tan tan a su favor lo hace porque piensa que es inocente (que no lo sé y es lo que me gustaría) o porque el delito ha prescrito, en cuyo caso tampoco es para hacerle la ola (vamos, digo yo).

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy Daniel Castelo, de Vigo. Lo digo por si alguien me quiere poner a parir le doy el mail, pero estoy de acuerdo con el anónimo. Hay muchas consideraciones previas: lo que pensamos que sucedió o lo que sabemos que sucedió (entre ello el comportamiento miserable del juez y el fiscal, el acuerdo con la víctima...) nos llevan a saber que posiblemente Polanski sea inocente. Obvio mi opinión acerca de las relaciones con menores, que no las veo mal, aunque no las practique (mucho). Y Polanski es muy bueno además, vale, pero huyó de la justicia. Por qué a él lo queremos defender? Por ser un artista? Los artistas pueden hacer lo que le salga de la brenca?
Suscribo la columna de Enric González de hoy e, aunque no sea el mismo caso, la de Marías hace años cuando se reclamaba una pensión para Celaya por ser...artista. A los torneros fresadores que les jodan

...electric forest... dijo...

Hoola. Quería saber si el concierto de este sabado en Oviedo sigue en pie porque no aparece en el cartel:

http://2.bp.blogspot.com/_Svfi4LMYWMM/Src8TUW7CVI/AAAAAAAAAAc/I_sLAa8pgN8/s1600-h/CARTELblog.jpg

Anónimo dijo...

al margen de polanski, no acabo de encontrar el cuento en eñe

Daniel dijo...

Aqui os dejo la columna de Enric Gonzalez de hoy sobre el tema.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Polanski/elpepirtv/20090929elpepirtv_2/Tes

Dani

Anónimo dijo...

Pedere-polanskis al trullo.
De todos modos, lleva una temporada que no hace nada.
Una joyita: ansiolíticos a una niña de trece años.
Eso sí, luego llegó a un acuerdo extrajudicial, pasta por silencio.

Edu Galán dijo...

¡¡¡NIXON, ERES UN PUTO AGITADOR!!!

SisterBoy dijo...

La niña no era ni la primera vez que follaba ni la primera vez que tomaba quaaludes y aquellos años eran muy diferentes a las de ahora pero aún así Polanski es indefendible.

Personalmente no deseo que vaya a la cárcel pero es un impresentable.

Anónimo dijo...

en éste como en muchos casos, el delito está en el cómo

sí, ella retiró los cargos...lo que no sabemos es por qué

hay gente muriéndose en las cárcel por historias mucho menos graves

Fran, la liaste parda

valen dijo...

Pero... ¿estamos locos?
A este tío le intentaron enchironar por FOLLAR ¿vale? en un país retrógrado en el que además cualquiera puede ganar una millonada denunciando que en las instrucciones del micro-ondas no especificaba que no se pudiese secar al gato.
Polanski se presentó ante la justicia, supongo que pensando que todo iba a quedar en una advertencia, y cuando se dio cuenta que iban a por él, se largó. Bastante penitencia lleva viviendo más de 30 años con la espada de Damocles impidiendole viajar libremente por el mundo porque puede caer en un país de "usureros" estafadores que, de pronto, le detenga y le haga pasar de nuevo por otro calvario.
Esa chica de 13 años fue tan violada como aquella chiquita de color que guardó esperma de Boris Becker. Joder, lo de follar con famosos por interés ha ocurrido siempre, y sigue ocurriendo. EEUU es un país maravilloso en algunos aspectos, pero no negaréis que en el de las leyes está un pelín descompensado. Son capaces de asesinar "legalmente" a gente sin pruebas.
¡¡¡FREE POLANSKI!!!
Yo me bajo ahora mismo a hacerme una camiseta.

Salava dijo...

Yo creía que el debate era ver si incumplió la ley o no o si está bien que le persigan por un presunto delito de hace 30 años, pero si creemos que así en general (una ley para todos igual, vaya) está bien follar con alguien que tenga pongamos más de 12 años, lo suyo sería cambiar la ley y ya está. Sería muy práctico porque saldría mucha gente de la cárcel, desde luego; sobre todo de cárceles de Thailandia y eso, que están muy saturadas.

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/529979/0/roman/polanski/apoyos/


Gallego "adoptado".

Francisconixon dijo...

Electric: No, el concierto de Autralian se suspendió, nuestro batería está de luna de miel.

Francisconixon dijo...

“No es bien que los hombres honrados sean verdugos de los otros hombres, no yéndoles nada en ello”

Quijote I, XXII.

...electric forest... dijo...

Vaya..bueno.. otra vez será. ¡viva los novios!
(y gracias por avisar)

Anónimo dijo...

“No es bien que los hombres honrados sean verdugos de los otros hombres, no yéndoles nada en ello”

Parece que no entiendes el debate. Por mí, Polanski libre. Por mí que quien quiera se folle a quien quiera mientras el otro lo permita (que no es exactamente el caso, aunque mi opinión particular pueda ser que más o menos lo permitió). Pero hacer una campaña para liberarlo por ser...artista...es de un elitismo...Imagino que los hombre honrados tampoco deben defender al poderoso, no yéndoles nada en ello

Francisconixon dijo...

Mira, yo sobre este asunto no tengo opinión, simplemente lo puse porque me hizo gracia.

Edu Galán dijo...

¡¡NIXON, ERES UN SÁTRAPA!!

¡¡Confiesa tu posición en este tema!!

Defínete: ¿eres del Frente Judaico Popular, del Frente Popular de Judea o de la Union Popular de Judea?

Francisconixon dijo...

Jaja, un sátrapa y un jenízaro, que diría Haddock

Anónimo dijo...

Un monumento al Duque de Feria YA, fotógrafo artistaaaaaaaaaa , Noble y sin tener que recurrir a ningún tipo de droga sólo ayudado de la miseria. Trueba prepara una película a mayor gloria de nuestro héroe–pedofilo-patrio + ARTISTA.