Buscar este blog

martes, abril 07, 2009

Mari Trini.

Anoche falleció Mari Trini.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

en las tierras pimentoneras la tienen en un pedestal.

Torete dijo...

Que cancionzaca.
Me ha traido la imagen de mi madre cantándola por los pasillos de casa. Una grande Mari Trini.

Coté dijo...

Bonito "homenaje"...

pplu dijo...

Que buena Mari Trini! Me gusta muchisimo! Que pena que la unica forma de acordarnos de algunos sea que se mueren.

Ahoara me acuerdo que cada vez que veia a alguien con un ictus decia...mira se a quedao como Mari Trini!...In Memorian

elzo dijo...

Con qué facilidad conseguía ponerme la piel de gallina esta mujer. Que seas feliz allá donde estés.

Señor Insustancial dijo...

Me quedo con "una estrella en el jardín" dedicada a su pianista Claudette...que historieja...