Buscar este blog

lunes, enero 12, 2009

Más bocetos.


11 comentarios:

Isaac dijo...

¿Bocetos? ¿Eso quiere decir que no está cerrado el tema? Opinamos pues:

La de la mancha amarilla: NO
La de los cordones: Rotundamente SÍ
La del pelo en la cara: NO
Bebiendo en el suelo: Rotundamente SÍ

Anónimo dijo...

¿podemos opinar? Opino yo también:

mancha amarilla: SI

pelo en la cara: NO, me recuerda a Los Ramones (que me encantan, pero confundirían)

bebiendo en el suelo: SI

Evidentemente esto no sirve para nada, pero me hace ilusión que parezca que opinamos

diego-j.c. dijo...

la de los cordones me parece fantástica.

Carolina Pataleta dijo...

Yo soy muy pro-pelosporlacara.

Francisconixon dijo...

jajaj!

Jorge Pedro dijo...

a mí me gusta la ilustración de los cordones. saludos.

Anónimo dijo...

Yo también soy muy fan de pelosporlacara pero la de los cordones tiene un punto tan... guarro-fetichista.
En cualquier caso gran trabajo el de Carmen Segovia.

Anónimo dijo...

Ui... La de los cordones!

tan solo una cerilla dijo...

la de los cordones sin duda alguna

Anónimo dijo...

La de los cordones: si
La del pelo en la cara: no parece de la peli "the ring"
La de la mancha, amarilla, que creo que es el perro: si
bebiendo en el suelo:si.
alguien da más?
Natalia

Anónimo dijo...

Bebiendo en el suelo es definitivamente la que tiene más espíritu erasmus, si es eso lo que se pretende.