Buscar este blog

miércoles, diciembre 17, 2008

Fleet Foxes

Ayer me regalaron la edición doble vinilo de los Fleet Foxes. No me pongo a escuchar un disco entero desde hace la torta, pero este es una maravilla. Algo así como la mezcla perfecta entre Neil Young y Simon y Garfunkel. Me imagino que será disco del año en todas partes.

No entiendo que haya grupos que renuncien a la melodía. A veces creo que la función que ejercen los grupos "deconstructivistas" es la de recordarnos lo buenas que son este tipo de canciones cuando ya nos habíamos cansado de ellas. Por lo menos a mí me renuevan las ganas de ponerme a escribir, en esas épocas en las que pienso que es una pérdida de tiempo.

Aquí la versión "a domicilio", hay que esperar a que el presentador termine de echar el rollo.

P.D. El cabrón de mi amigo André me manda esta noticia seguro para putearme.

P.P.D. Y esto que lo acaban de dejar en un comment en el post anterior.

P.P.D. Ayer en el partido vino un nuevo y le dijeron "defiendes al barbas". Creo que me toca afeitarme.

P. P. P. D. "Fleet Foxes" es un poco "Bloc Party".

8 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

si es que todos tenemos un pasado...madre que pintas!! (todo desde el cariño y el respeto...jeje)

rizino dijo...

pero cómo puede ser, que no me acordara,,, de que el españa malta,,, era el día de mi cumpleaños...

Anónimo dijo...

No te afeites hombre, yo llevo media vida siendo "er patillas" cuando juego al futbito.Pero mi favorito es "er pelitos". Son legendarios los gritos de "¡marca al patillas!" o "¡pasamela pelitos!".
No podría prescindir de esos momentos...

Isaac dijo...

Jeje, yo también tengo ese doble plástico. Tremendo disco.

Lo que no tengo es ese chandal del España-Malta. QUIERO ESE CHÁNDAL!!

Iván Payá dijo...

Estoy con Isaac, a mí de jovenzano ese chándal me parecía LO MÁS.

Qué buena la actuación en "Alsalirde", jajaja!! No la conocía, yo no veía la serie.

Y el disco de los FF es de lo mejorcito del año, sí (cómo no va a serlo, si me ha ayudado hasta para ligar y todo, jiji). Me guardo el enlace para verlo con tranquilidad, que son 23 minutos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el disco de Fleet Foxes, mola mucho la canción y el vídeo de "He doesn't know why" con esas cabras y ovejas en lo que parece un claro tributo al 'Pet Sounds' (por algo su grupo preferido son los Beach Boys).

Anónimo dijo...

Leíste la entrevista que les hizo Kiko Amat en el Rockdelux? Un no parar de ostias y de hacerles citar referentes que según él no alcanzaban. Me acuedo bien de ello porque era el ejemplo perfecto de eso que siempre hablamos de que la labor del crítico sólo se sostiene desde la ilusión de saber más que los demás.

Anónimo dijo...

Kiko Amat es imbécil.

Fdo: Un habitual que se raja.