Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2008


Como algunos habréis visto en los comments, Efe Eme y Slim han tenido la amabilidad de hablar de mí.

Yo ahora mismo tengo que fregar los platos, y luego irme a ver a Josh Ritter. Si mañana tengo un poco de tiempo hago una entrada más extensa, estoy un poco petao de lo mío.

Dar las gracias a todos los que vinisteis a Valencia. Me lo pasé muy bien, aunque estaba muy nervioso. Últimamente me pasa siempre. Sólo faltaba que a mis años me entrara el miedo escénico.

Os recuerdo que el viernes estaré pinchando en Burgos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, el concierto fue fantástico, salu2 desde valencia.

Anónimo dijo...

Grandísimo concierto el del sábado. Las canciones nuevas sonaban genial, tengo un montón de ganas de tener el disco.

Anónimo dijo...

Resulta extraño leer que estabas nervioso antes del concierto, porque la impresión q dabas es de serenidad. Sonasteis más Bacharach que nunca: brillantes, cómplices y sinceros.Yo descubrí a un Francisco Nixon más lleno de fuerza que nunca.Así q nada de miedos escénicos.Un abrazo, Fran.
eva

Slim dijo...

amabilidad la vuestra, que sois unos soles!!en cuanto a los nervios, seguro que hasta los mas veteranos los sufren, solo demuestra que os importamos!
un beso y hasta la próxima

Anónimo dijo...

Tu voz un poco baja . El de la mesa de mezclas empanado. Aun asi nos encanto a Pilar y a mi. Bajamos desde . Viva el pop cantarranico.

Casiopea dijo...

una foto de tu concierto en mi blog. saludos