Buscar este blog

miércoles, noviembre 12, 2008

Fago - Murcia.

Me llama Richi ayer para contarme que él y Samuel (el director de los vídeos de DA y LCB) tienen un contacto con el acusado del crimen de Fago y que están pensando hacer un documental. Que se acaba de casar desde la cárcel y no sé qué. Richi está fatal.

Yo por mi parte estoy en el trabajo con una historia de turismo de Murcia. Richi y yo bromeábamos con la cantidad de veces que habíamos tocado en Murcia, donde tenemos unos amigos bastante tunantes, y siempre decíamos que no íbamos a volver. Y la verdad que ahora que sé un poco del tema, me apetece, aunque no sea a tocar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, soy de Cartagena, cuéntame que haces sobre el turismo de Murcia, y por qué te apetece volver y no atocar.
Un abrazo

Antoniop dijo...

el domingo que tocas en elche puedes hacer un estiro y llegar a murcia.