Buscar este blog

jueves, octubre 23, 2008

Coño!

Esta canción está muy bien! Iba a hablar de Stepping Out, que la pone mi novia muchas veces cuando llega a casa, y he ido a parar a Marta Sánchez no sé cómo y...

Por cierto... Cejas!

Un día que pinche las pongo seguidas.

Al final para el concierto de Elche van a poner una entrada de 5€.

Y el 6 de diciembre estaremos Richi y yo en una fiesta en Valencia, una fiesta de una cosa de Álex que no me acuerdo, con Gilbertástico y más gente. Habrá chupitos, Cacique... Guiris de Erasmus...

Seguiremos informando.

6 comentarios:

Isaac dijo...

He abierto la pestaña de Gilbertastico y Qué vida más triste a la vez sin darme cuenta y la música del myspace quedaba muy guay con las imágenes, jeje. Parecía un trailer, hecho a drede.

Lo de QVMT es tremendo

Anónimo dijo...

Estaré en Elche, como no. Y 5 euros no es tanto. Y es más eficaz que un cartel intentando disuadir a "los despitaos", esa especie tan molesta que puebla las salas de conciertos de toda España.

Francisconixon dijo...

Allí nos veremos.

Manuel Ryder dijo...

Hola Fran, que tal? Te invito a que pases por mi blog...

vinosPOP dijo...

QVMT mañana en la Sexta

??!!?

El Malvado Ming dijo...

Jo. El tercer disco de Olé-Olé, que es el primero en el que canta Marta tiene canciones míticas, pero nada será nunca comparable al primer disco. "Dame" y "Todo mi amor no es para ti" merecen loas, bailes y cucamonas. Que grande era Vicky Larraz.