Buscar este blog

jueves, mayo 29, 2008

La Costa Brava en la Expo.

El próximo jueves 5 de junio estaremos LCB, banda completa, tocando en la Expo de Zaragoza. Es una historia un poco rara que soy incapaz de comprender, pero tengo entendido que haremos dos pases de 45 minutos, iguales, uno a las siete y otro a las nueve y media. No sé si es con entrada libre, pagando, restringida o tocaremos para nadie. En fin, que no sé. Yo saldré pitando del trabajo, me meteré en el tren y ya veré.

Lo que me quita es sueño es un ruso que jugando ayer contra Croacia metió un gol de falta desde su casa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El 5 de junio en la Expo? Pero si la Expo empieza el 13 de junio, ¿no? Yo había visto en el programa que tocábais el 10 de septiembre.

¿En qué quedamos?

Francisconixon dijo...

Sí, tocamos el 10 de septiembre, pero el 5 hay un rollo raro. Ya digo que no tengo ni idea.

Francisconixon dijo...

Por cierto, que me han dicho que vas de telonero de Amaral, enhorabuena..

Anónimo dijo...

¿Telonero?

No soy Jota de los Planetas ni toco en ningún grupo, así que malamente.

Ya que estamos:

Oye, oigo por ahí que La Costa Brava queréis dar un giro en el siguiente disco: más funky psicodélico, más samplers, más teclados.

¿Brincos meet Funkadelic?

Un saludo desde Zgz.

Francisconixon dijo...

Jota: perdona, pensé que eras Copiloto. Sé Sergio está trabajando con un chico haciendo canciones con samples y tal, pero todavía no he escuchado nada.

Anónimo dijo...

El concierto es una de las varias pruebas que se van a realizar para coordinar a los chorrocientos voluntarios que lo hacen todo por la cara, así que se desfigan con cinco simulacros de conciertos del 5 al quince, el público es de cartón piedra, vamos jubilados y novios-as de los voluntarios.
Por lo demás decir que algo sí queremos cambiar y bailar es lo másssss.
Un abrazo. Fran ese gol de Croacia es un montaje para acojonar

Anónimo dijo...

No importa, no importa. Por un momento me he visto en un escenario con un micro. Glup! Diluvio Universal II.

La verdad es que ya tengo ganas de escuchar canciones nuevas. A ver.

Muy chulas las tuyas que has colgado en el My Space, aunque supongo que luego añadirás arreglos y tal.

Anónimo dijo...

dónde se puede ver el gol? de todas formas el tipo de nombre impronunciable se lesionó después,no?

Anónimo dijo...

A los que trabajamos en la Expo nos han dado 3 bono-invitación para los días 5 y 8 de junio. asi que solo se podrá acceder con esta invitación.
A ver si me puedo escapar un ratito y asi os veo.
Un beso

Francisconixon dijo...

Juanita: El gol lo estuve buscando para colgarlo, pero al ser un amistoso... Por lo visto Rusia y Croacia se llevan muy bien desde que eliminaron a Inglaterra.

Con respecto al disco de LCB seguramente sí que sea de baile, yo llevo tiempo con ganas de hacer eso.

Esto me recuerda que tengo que preguntarle a Sergio si el día después de tocar me deja pinchar en el bar...

Isaac dijo...

Juajuajauajua!!! No se si por el vino que me he bebido hoy en la comida o que, pero me ha parecido supergrcioso lo de jota.

Conyo (estoy en un teclado frances; sin enye y sin tilde) como molaria asistir a ese eventazo y luego a la pincheitor! Hoy veo a MGMT. Ya te dire si son ellos los que tienen que envidiar a LCB y Fnixon.

(Version de Marmalade, porfavor!!!)

Anónimo dijo...

Ahora sí soy yo, Fran.
Gracias por la enhorabuena! Yo estoy flipando la verdad, vaya historia....... Ya te contaré cuando nos veamos.
Oye, ¿dónde es eso de LCB del día 5?
A ver si puedo ir que ya sabes que me apunto a todos
Un abrazo!!!

Javier.

Francisconixon dijo...

copiloto: si has leído los coments anteriores, verás que hay que entrar con invitación, no sé dónde es..

Y repito, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Creo que el gol fue contra Serbia y sí, fue un golazo

No tengo invitación para veros, jo

Francisconixon dijo...

E vero, era Servia

chesus dijo...

Pues ya me fastidia. Yo que iría a veros pagando no voy a poder. Y seguro que habrá un montón de gente allí ese día que lo único que saben de La Costa Brava es que está en el Mediterráneo...

Será curioso ver un concierto vuestro después de sacar el próximo disco, donde se mezclan las nuevas cancones "bailables" con las de ahora...

Un saludo,