Buscar este blog

lunes, abril 21, 2008

Burning Down The House.


Me acaban de mandar un mail en el que me indican otra forma de conseguir invitaciones para la casa encendida, a través de Radio 3.

Lo de que el concierto sea retransmitido en directo me tiene bastante acojonadito. Conociéndonos como nos conozco, espero que no sea un absoluto desastre. Pero bueno, olvidarnos las letras y romper cuerdas es parte de nuestra indiosincrasia, qué se le va a hacer.

El sábado pasado en Santander me regalaron un disco maravilloso.

En El País, la noticia de una cosa en la que estuve trabajando, los Promo Tonos.

Las fechas de esta semana son:

23 LCB, La Casa Encendida.

25 Nixon Barbarella, Madrid. 22.00h. Entrada única, 8€.

26 Nixon Submarino, Cáceres. 22.00h. Entrada única 5€.

8 comentarios:

Ernestina dijo...

mandado el mail,a ver que sale. y dnt worry que siempre lo hacen muy bien...cada uno en su estilo...

Masmi dijo...

Llegué tarde, invitaciones agotadas :-(

Anónimo dijo...

Fran,las entradas para el concierto del viernes,se pueden comprar anticipada?
por cierto, a que hora empieza?
gracias
maro

Francisconixon dijo...

Maro: No habrá anticipada, pero es precio único, 8€, no habrá problema para entrar. Creo que empieza a las once, glups, lo miro...

El Malvado Ming dijo...

¿Y donde se puede ver? Que seguro que lo has dicho ya pero como estoy atontolinada no me he enterao.


Yo el otro día me lancé como una posesa a por el "River: The Joni Letters" de Herbie Hancock y me aburrí como un mono capado. Con lo que me gusta a mi Joni Mitchell.

Anónimo dijo...

Carol King como Joni Mitchell, unas cansinas "touching the balls"

Anónimo dijo...

Ahhh!!!! He intentado comprarlas en un cajero de Caja Madrid y na, y también en entradas.com... No encuentro la entrada! Se habrán acabado? joooo, pues vaya caca...

Espero que pal viernes no me pase lo mismo, eso sería pero que un día sin internéeeeee.

Francisconixon dijo...

enjuto: sí, para el miércoles están agotadas.

Para viernes no habrá ningún problema.

twiter follower-follower twitter