Buscar este blog

miércoles, diciembre 12, 2007

Necesito mi espacio.

Ya está el myspace de Nixon. He subido "Nadia" (y el vídeo); "Besos de Clonazepán", una cación inédita de Richi de la sesión de "Es perfecta" y que estuvo un tiempo colgada en plan maqueta; y una nueva, "Brackets". Que está sin terminar, pero bueno, así me la quito de encima y soy capaz de pasar a otra cosa.

Me han regalado la novela esa del ratón que comía libros. Ya os contaré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la nueva,aunque hubiera estado bien..
"vas a tener que ponerte
una ortodoncia mi amor"
perdon por el atrevimiento

Francisconixon dijo...

pedro: pues mira, igual lo cambio. Ya te digo que la letra no está terminada, la colgué un poco por desesperación

Masmi dijo...

Me ha gustado! Ya me tienes ahi.

Anónimo dijo...

Ains!! Si me hubiesen cantado eso cuando tenía brackets...Al final les cogí cariño y lloré cuando me los quitaron porque me veía horrible. Me tiré una semana encerrada en casa...todo un drama.

Me ha gustado mucho, de verdad.



Por cierto, al final no podemos ir a Martos. Las coreografías que teniamos montadas las dejaremos para otro concierto...¡¡¡bebed a nuestra salud!!! Nos quedamos en Sevilla pero con pena.




Besos
Laura.

Anónimo dijo...

Ains!!Si me hubiesen cantando eso cuando tenía brackets...Al final les cogí cariño y lloré cuando me los quitaron porque me veía horrible sin ellos. Me tiré una semana encerrada en casa...todo un drama.

Me ha gustado mucho, de verdad.


Por cierto, al final no podemos ir a Martos. Yo estaba ensayando coreografías pero las tendré que dejar para otro concierto...ains!!



Besos.
Laura.

Anónimo dijo...

Vale.

Al final se ha enviado un comentario que me salia fallido. Internet no es lo mío. Me voy con los brackets y el moño a otra parte...

Isaac dijo...

Mi novia está encantada, aunque ya sólo le queda la parte de abajo, que se la quitan el 3 de enero, pero manda huevos... Como decían en un Astérix, si a algunos idiotas se les ocurre dentro de 20 siglos escribir la historia de nuestro pueblo, pensarán que tú eras el juglar que teníamos contratado para que le pusieses música a nuestros sucedidos cotidianos.
Enhorabuena por la lucidez de nuevo.

...hay que preguntarle a Enjuto Mojamuto si Google no tiene algo parecido a Myspace. Qué malo es!

Anónimo dijo...

la novela es Firmin de sam savage