Buscar este blog

miércoles, noviembre 07, 2007

News of the world.

Toma y toma. La gente es formidable.

Me han llamado inesperadamente para que este viernes esté tocando en Burgos el "Chup Chup" en una fiesta de un festival de cortos, o dentro de unas jornadas sobre cine y música, o algo así. Por lo visto se les ha caído algún grupo y han pensado en mí. En cuanto sepa algo más lo digo.

P.D. A mí me encanta la historia del borracho, cuando le pega el bocado a la seta y dice "y ahora veremos quién tiene razón!". Qué empirista. Qué cabrón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el chup chup? hay que ir a hacer coros?? ;))))

Un abrazo Fran! A ver si te veo el finde del festival de cine, que andaré por gijón.

Anónimo dijo...

La gente está fatal...mira que comerse una amanita...
Yo tengo una "presencia" que me sigue, sobre todo si me encuentro sola. Pero es buena gente.Me hace compañia en mis noches de estudio. Es raro, porque nunca me ha dado miedo. Lo unico que no me gusta es cuando alguna vez ha intentado comunicarse.


besos.

Jorge Pedro dijo...

jajajá. a mí me gustó más la nota de jennifer aniston, sobre todo por la foto, en la que sale con esa carita de lerda tan característica de ella. saludos.

Isaac dijo...

No sé si me hace más gracia la historia o tu deformación "profesional". Qué empirista, dice el nota!
Y el traductor ese de Cioran metido a político... qué pena...

Anónimo dijo...

Un amigo os hizo estas fotos en el Easy Festival:

http://www.flickr.com/photos/danieluis/sets/72157602970191519/

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog. Te dejo besos

Francisconixon dijo...

convoluntad: Gracias por las fotos, se las paso al chico del fotolog.

kikeconk dijo...

¿y "gratis"?, algún día nos explicarás el misterio de las entradas fugaces, algunas han sido realmente buenas.