Buscar este blog

martes, octubre 30, 2007

Nixon en Fotomatón y Costello.

Mañana día 31 de octubre estaré yo solo tocando temas de LCB y Nixon en la fiesta de la Fonográfica General en el Fotomatón. También estaré pinchando un ratillo.

El día 16 de noviembre en el Costello estaré con la banda (Paco, Iván y Richi) y tocaremos el disco entero de Nixon. Al durar el disco sólo media hora, Ricardo y yo tocaremos alguna canción de LCB en acústico para completar el repertorio. No es una solución que me convenza del todo, pero después de darle muchas vueltas no encuentro otra. No os imagináis el esfuerzo que tenemos que hacer para quedar a ensayar los cuatro, y no nos da tiempo a preparar temas nuevos.

P.D. Ahora me entero que éstos dos están juntos desde hace la torta.

Los horarios de Fotomatón serán éstos apox. Me los han mandao.

Abrir a las 22.
Antona que empiecen a las 22:30 a 23:10.
Nixon de 23:20 a 0.00.
Entre medias que pinche el Niñín
0.00 todo el escenario recogido.
De 0.00 a 0.45 Nixon dj.
0.45. a 1. 45 Nurses.
1.45 a 2. 45 Hazte dj.
Y a partir de 2.45 Alcachofas.
3.30 cierre.

3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

ella es guapa, él no. la verdad.

Anónimo dijo...

mira lo que acabo de leer:

"Heidi Klum y Seal, sin vida sexual"

Anónimo dijo...

tú que haces? repartes los cacahueses? lo digo porque con el horario que te han puesto no te da tiempo para más!!