Buscar este blog

sábado, agosto 25, 2007

Adoro a las pijas...




...De cualquier ciudad. Lo digo en serio. Se comen a la presentadora con patatas. Mi momento favorito es el baile que se marca Elisa (la de la izquierda), cuando la presentadora le dice que no se anticipe a darle al micrófono en la pregunta de los toreros.

Leo en El País que dos agentes de la policía local de Tarragona se metieron en el camerino de Violadores del Verso para registrarles por si llevaban drogas. Les pillaron fumando porros y los agentes presentaron denuncia. Alucino.

Como Mangla Ranglan parece que ha dejado el blog he puesto en su lugar el link a las tiras de Liniers.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el bien de tus estudios y de tu salud mental, alguien debería caparte Youtube...



PD. Las castellanas molamos.

Anónimo dijo...

tu novia lo es? lo de pija digo...


las castellanas son un poco tordas...

Anónimo dijo...

estas pijas de valladolid...

Anónimo dijo...

hey, Brady!!! procura no generalizar, eh???

;P

Anónimo dijo...

eh que yo vivo ahí!

¿!¿!¿!¿!¿!se sabían la de los toreros!?!?!?!? a su edad... impresionante

Anónimo dijo...

Curiosidad: Hoy he soñado que estaba en un campo de fútbol sala cutrisimo viendo un concierto de Dinosaur Jr. (En realidad era solo el Mascis junto con unas coristas femeninas) y que se marcaban una versión de Australian Blonde. En el sueño estaba convencido que la canción era del disco homónimo, pero una vez me he despertado la he buscado a ver y nada... Tenia un aire a lo cool dive pero no era esa...
Y encima el concierto lo estaba viendo con un colega que hace tiempo no veo. Bueno, pues ha sido despertarme y llamarme por teléfono el susodicho.

Anónimo dijo...

(hoy me estoy aficionando a escribir aquí..)
Respecto a lo del sueño de pinker, he leído que en ese tipo de cosas está implicado el inconsciente radical (que es la vida psíquica pura en su contacto inmediato con los demás procesos y episodios que rodean al sujeto en su existir. Para saber más busca información sobre Cencillo). Algo así como que una parte de ti es capaz de captar la información de que tu amigo te iba a llamar.
¿Os imagináis lo que puede llegar a percibir alguien que sea muy sensible a esto y que sepa como interpretarlo? es complicado

Anónimo dijo...

fue por fumar marihuana en el escenario

Francisconixon dijo...

Brady: Ah, vale, eso artículo no lo menciona. Sigue siendo bastante marciano pero explica un poco la cosa.

Anónimo dijo...

que maravillosas chichas, jo!


grande liniers... has visto el diseño que ha hecho del nuevo disco de Calamaro? Genios!

Anónimo dijo...

felix, supongo que te refieres a esta portada, no???

la lengua popular

Anónimo dijo...

pues esa portada parece el cartel de las fiestas de mi pubelo, y de genial tienen bien poco... es que es ponerlo Fran y todos a babear, como si fuera elo único que lee o escucha discos y los demás fuéramos papanatas, no acuso a Fran sino al servilismo y abbismo de los que responden cosas como Félix, que está bien que te parezca genail, pero haberlo puesto antes de Fran pusiera la tira, imagino que todo esto es lo que hace que auténticas estrellas del rock/pop/o lo que sea se escapen a su retiro espiritual; ese falso servilismo que no te deja llegar la miga caida al suelo...

voy a poner el contador

Francisconixon dijo...

Bueno, ya sabemos que las castellanas son un poco tordas, que los que entran en este blog se creen superiores a los demás y algunos son unos serviles y unos "abbistas". Menos mal que siempre hay alguien dispuesto poner a los demás en su sitio, que si no iríamos por el mundo sumidos en la más penosa ignorancia.

Anónimo dijo...

exactamente 2 y 1 minuto, no está mal...

Anónimo dijo...

2 horas quería decir y 1 minuto, buena marca, de ahí a Osaka

Francisconixon dijo...

Buenos, ya me has humillado y has sido muy ingenioso, te puedes sentir satisfecho.

Anónimo dijo...

perdón Fran, aunque gracias a tí he acuñado un nuevo término que me encanta, "abbista", parece una religión brasileña minoritaria...

Francisconixon dijo...

Lo que pienso es que los dos nos pasamos demasiado tiempo en casa, a ver si me voy a la biblioteca a estudiar, porque si no... ¡Gol!