Buscar este blog

miércoles, mayo 30, 2007

Gracias por los apuntes.




Muchas gracias a los que me habéis escrito, especialmente a Amanda y a Pepe, gracias a ellos ya he conseguido los apuntes, tan sólo me queda cumplir mi parte, aunque he de decir que lo han hecho de forma totalmente desinteresada.

Estoy terminado las memorias del Marqués de Chateubriand (una antología, no los tomos que han sacado los de Acantilado) y me están gustando mucho, pensé que me cansaría en seguida, pero el hombre tuvo un vida de lo más interesante. Entre otras cosas fue el inventor del filete a la Chateubriand.

Ayer estábamos viendo la tele y hablaron de un concurso en Holanda donde tres personas compiten para conseguir un riñón donado por una enferma terminal. Mi novia comentó: "Jo, con lo bonito que era el "Un, dos, tres..."

Os dejo el link de un grupo que conocí el otro día en Murcia y me gustaron mucho, los Klausandkinski.

Las entradas para el concierto de Nixon el 7 en Sol también se pueden comprar en Escridiscos.
Os dejo los carteles de los conciertos de Nixon el 9 de Junio en Xátiva y de LCB el 23 de junio en Zaragoza.

14 comentarios:

agosto_esquimal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agosto_esquimal dijo...

Eii me han gustado bastante Klaus&Kinski, no los conocia, los iré siguiendo a ver si hacen algo por aqui..Hay que ver...las cosas que tenemos tan cerca y nos perdemos.
Por cierto, el concierto del Viernes me encantó (además era mi cumpleaños).A ver si volveis pronto por Murcia.

Anónimo dijo...

Fran, por dios, qué le has hecho a este tipo?? :-O

http://odioafrannixon.blogspot.com/

joer

Deporten a Fran!! dijo...

Mmmm...Un, dos, tressss....aquí estamos con usted otra veeeeezz.... Yo me quedo con el chollo y el anti-chollo como mascotas de todas las que tuvo el "Un,dos tres..". Eran la perfecta translación a los concursos del I Ching, del Tao y del Ying y el Yang....Para que veas como se las gastaba el Chicho...(el del medio de los..)

Anónimo dijo...

Jajaja, qué "grande" el blog anti-Nixon. Lo que no entiendo es cómo pueden pagar una entrada de un concierto tuyo con ese odio.

Por cierto, "YO ANTES MOLABA" ya está bien grabada, podéis oírla en
http://www.myspace.com/lossuecos

Un saludo Fran!
neira.

Anónimo dijo...

deporten a fran, y tu eres el anti chollo no?? JA JA JA !!!
y ruperta no tuvo un lado chungo también? o fue sólo el chollo

Francisconixon dijo...

Lo del anti-nixon supongo que es una coña. Bueno, y si no es así, también tiene gracia...

Carolina Pataleta dijo...

Jo, me pierdo el concierto de "El Sol" porque pincho en el Fotomatón...

...y siguiendo con el spam ;) apoyo la compra de entradas en Escridiscos, así podéis conocer en persona a Jonston, que no está nada mal (su disco). (Bueno, y el también).

Isaac dijo...

Sea quien sea, es fan de jenesaispop, tanto como tuyo, claro. Estoy tan convencido de ello que empiezo a alucinar con quien se lo toma en serio, aunque todo es posible, claro... en cualquier caso, a mí me resulta divertido.

Anónimo dijo...

oye Fran,¿no te habrás apuntado a justicia digital para promocionarte con la antipublicidad? Cualquier día veo a Parada discutiendo con Gema ex-álvarez cascos sobre quién es más grande o tú o la pantoja.
Besos.

melmoth dijo...

Si te apasiona la vida de Chateaubriand, léete "René", (es muy breve y se lee rápido) si es que aún no lo has hecho. En mi asignatura Literatura Francesa del XIX, lo hemos leído este año y la verdad es que me ha gustado bastante, te lo recomiendo.

www.fotolog.com/vesterbro33

Trapi dijo...

Sinceramente, el 'Un Dos Tres' soporta pocas comparaciones.

Saludos madrileños

Anónimo dijo...

Las azafatas de Un, dos, tres".

Anónimo dijo...

Sí, Chateubriand muy bien, pero qué quieres que te diga, Romanticismo reaccionario es un concepto que choca, quieras o no. Parece que llena más el Romanticismo liberal o revolucionario, y para eso quién mejor que Víctor Hugo. Muy recomandable Los miseables, aunque también muuuuy larga...