Buscar este blog

martes, abril 17, 2007

Hall and Oates.


Buenísima la versión de Hall and Oates de los Masters of the Hemisphere. El de las maracas del fondo me recuerda un montón a Algora.

Las puertas del Neu se abren a las nueve y el concierto empieza a las diez, tocaremos hora y media o así. Seremos puntuales.


El jueves 26 estaremos LCB tocando en la Fnac de Zgz en acústico a las siete de la tarde. La entrada se regala con la compra del disco nuevo en la tienda. Luego estaremos pinchando a partir de las once en el bar de Sergio (Bar Bacharach, Espoz y Mina, 12). Fiestón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el neu los consiertos siempre acaban a las 12 clavadas asi que resta desde ahi el tiempo que toqueis. Si os dejasen tocar tres horas pues seria a las 9 en punto. Pero la experiencia de los ultimos dias me dice que saldreis a las 22.30.

¡Alli nos vemos!

Francisconixon dijo...

Iñaki: Pues eso, tenemos hora y media, así que a las diez y media empezaremos... Muchas gracias!

Anónimo dijo...

gran concierto en leon, a pesar del sonido en los primeros temas.totalmente de acuerdo con tu comentario sobre las palabras de vaquerizo en r3. y gracias por la charla tan maja en el gabbana.

Anónimo dijo...

Fran un placer el reencuentro, yo lo recordaré durante años, como nuestro primer y breve "encuentro" a la salida de un concierto hace años, muchos.Gracias por tu amabilidad.Siempre deja un buen sabor de boca que el tipo que esta en el escenario, al que tú sueles admirar, cuando baja de él dedique unos minutos a los que le miraban desde abajo.

Isaac dijo...

Creo que debe ser la primera vez que veo a Ordovás enfadado. Y con razón, como siempre...
Ha salido una noticia (en elconfindencialmusical.com ) que dice que se está preparando un nuevo programa de música para La 2, y parece que los responsables de TVE se han apresurado a afirmar que "No tendrá nada que ver con el de Jesús Ordovás". Como el que dice... no tendrá nada que ver con Aquí hay tomate. Pobre Ordovás...

Carolina Pataleta dijo...

Lo de la hora del concierto en el Neu!Club... cuidadín, que luego la gente apura, y se lleva un chasco (como que el concierto ha empezado, y cosas así). ¡Con lo que mola ir un ratillo antes para "hacer ambiente"!

Muy feo lo que cuenta Isaac, desde luego.

Francisconixon dijo...

Jose: Lo del sonido en los primeros temas es normal, es lo que se tarda en ajustarlo todo. Gracias a ti.

Anonymous: De nada, hombre, los artistas también somos personas... ;)

Isaac: Yo también escuché algo... No sé, como dice Gorbachov-Chanate "La gente dice unas chorradas impresionantes".

iba andando dijo...

Vaya, pues sería genial que lo nuevo de Australia tuviera un sonido cercano a los Masters, a mi me encanta ese grupo, aunque creo que no los conoce ni Cristo...

Por cierto, le regalé el disco de Nixon a mi novia y he triunfado, jejeje