Buscar este blog

viernes, marzo 16, 2007

Nos vamos a "levántese!" en fallas...


Nos vamos a Valencia y Murcia con Nixon. Muchísimas gracias a todos los que vinisteis al Costello, creo que es la primera vez en mi vida que colgamos el cartel de "no hay entradas", cosa que no me podía ni imaginar. Lo siento por los que se hayan podido quedar fuera, a partir de ahora estaré tocando sin parar hasta otoño, espero que haya más de una ocasión de poder coincidir.


Aquí os dejo un vídeo chulísimo de Todo El Largo Verano, uno de los grupos de Alberto de la Fonográfica.


Aquí una reseña de LCB en Zona de Obras.


Para las fechas de la gira de LCB, consultad www.articapro.com
De momento son éstas, saldrán más.
MARZO

Viernes 23 Marzo – Jaén
Iroquai
22.30 horas- 10€

Sabado 24 Marzo – Sevilla
Sala Fun club
21.30 horas -10/12€


ABRIL

Jueves 12 Abril – Valladolid
Sala Asklepios
20.00 horas – 10/12€

Viernes13 Abril – Salamanca
Sala Irish Rover
21.00 h – 10/12€

Sabado 14 Abril – León
Festival Sindie

Viernes 20 Abril – Toledo
Sala Pícaro
22.00horas – 8€- 10€

Sabado 21 Abril – Madrid
Neu club (Sala Galileo)
21:00 12/15€

Viernes 27 Abril - Granada
Sala Sugar Pop
21.00 horas- 10/12€
Puntos de venta mal gusto y tipo

Sabado 28 Abril Aspe. Sala Monkey.
22.00h. 8-10€.

MAYO

Viernes 4 de Mayo - Vigo. La Fábrica de Chocolate. 22.30h. 10 -12€
Sábado 5 de Mayo - La Coruña. Mardigrass. 22.30h. 10 -12€


Viernes 18 Mayo – Barcelona
[2]
21.00 horas- 12/15 €


Viernes 25 Mayo – Murcia
Sala Garaje
0.00 horas- 10/12€


Sabado 26 Mayo - Valencia


JULIO

Sábado 28 – Festival Contempopranea

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el concierto. Si el disco es delicioso, la puesta en escena no desmereció en absoluto. Lleno a reventar. Enhorabuena.

Por cierto, que te he escuchado en el programa indie On The Rocks saludando al personal:

http://ontherocks.blogia.com/2007/021601.php

¿Para cuándo uno dedicado a tus bandas?

Anónimo dijo...

te has saltado de la lista los conciertos de Galicia, a principios de mayo en Vigo y Coruña... al menos, espero que sea eso, que te los hayas saltado y sigan en la lista, en la web de artica siguen estando...

Anónimo dijo...

Qué tal? Espero q todo bien.
Lo de Salamanca es una fecha pésima, está todo el mundo de vacaciones y no queda casi nadie aquí.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver, no podía dejar pasar esta oportunidad para decir:
James Brown it´s not dead

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee otra vez por Madridd!! Que alegría!! Volveré a verte si nada me lo impide.

Yo tengo la entrada number 1 de Costello!! jajajaja En fin....

:):)

Anónimo dijo...

hey fran, cuando dijiste en el concierto que no sólo ibas a tocar las canciones del disco, pensé que tambien tocarías alguna de las versiones aquellas para el ep.
Se ha caido lo del ep?
si no es así, las tienes ya elegidas?

Un abrazo

Dr. Insermini dijo...

Queremos a Nixon tocando en Castellon!!

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO DEL COSTELLO FUE MUY GRANDE... RICHI ES UN CRACK.
ESTOY REESCUCHANDO "CANCIONES DE AMOR Y GRATITUD" DE A.B. Y ES UN DISCO ENORME. OS LO RECOMIENDO.
SALUDOS FRAN.

Isaac dijo...

La semana que viene iremos a veros a Sevilla. ¡Qué ganas! Me temo que acabaré bajándome el disco por internez, a no ser que llegue esta semana... aun no he escuchado nada; mi lado fetichista es la leche, sí.
Y, por cierto, gracias por tocar a la vez que la España de Luis hace el ridículo con Dinamarca en el Bernabeu. Sufrimiento que nos ahorramos.

Unknown dijo...

Yo pedí el single... y lo agradecí de antemano... y jamás me llegó...
por quééééé´????

Francisconixon dijo...

Isabel: Mándame de nuevo tu dirección..