Buscar este blog

martes, enero 02, 2007

En el Puerto.


Acabo de llegar al Puerto, esta semana os iré informando de cómo va la grabación del disco. De momento son las diez de la noche, a Enrique le falta grabar una canción y después David (Liborio) tiene que grabar todos los bajos antes de las seis de la mañana, que se va para Méjico. Yo me he venido con siete u ocho canciones, y me faltan por hacer todas las letras. La canción que están grabando ahora se llama "El hombre que perdió los papeles".

En el viaje en autobús he venido con el pasaje más feo que he visto en mi vida, y en el tren he coincidido con la selección de baloncesto cadete de Aragón masculina y femenina, que deben de venir a jugar un sector por aquí. Las feromonas eran insoportables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Había miles de feos en el andén?
Yo pensaba que las estrellas de rock viajaban todo el tiempo en limusina con piscinas de espuma dentro.

Anónimo dijo...

Hola,

a ver que tal lo nuevo de LCB, que ya hay ganas, nos habíais acostumbrado a un ritmo de discos...

Da muchos recuerdos a Paco Loco de parte de Airbag por favor, que envidia estar allí grabando y degustando la comida de Muni... recuerdos a ella también y suerte con la grabación.

Adolfo A.

Anónimo dijo...

¡Toda la noche hasta las seis de la mañana!
Ayer vi una película de la movida de Manchester llamada 24 Hours Party, donde salía la historia de Joy Division, y salía toda aquella movida (Stone Roses, Happy Mondays, New Order, etc).
Salían unas imágenes de como graban en estudio los Happy Mondays, y ponía los pelos de punta. Era hasta un poco deprimente.
Supongo que la gente es un poco más profesional.
Mis mejores deseos y que todo vaya sobre ruedas en el estudio.
Juan Alfonso

Anónimo dijo...

Fran! de los grupos ¨pequeños¨ (como tú dices)para mi estarías siempre en el podio pero,cómo es que te plantas en el estudio de grabación y no tienes ninguna letra todavía??
Tengo un amigo que cuando se presentaba a un examen y le preguntaban por un tema que no había estudiado decía que ¨tiraba de talento...¨ lo que pasa es que a veces suspendía.