Buscar este blog

martes, enero 16, 2007

Buenas.

Aquí os dejo una reseña del disco de Nixon que han hecho unos chicos de Valencia fans de los Beatles. Aquí un vídeo contra la industria musical bastante tendencioso pero que me ha hecho gracia por lo bien que está hecho. Aquí un vídeo de Prefab Sprout de una canción que igual me animo a hacer. Atención a los bigotes súper de moda del cantante, a la cara de orgasmo que pone la rubia cuando mira a cámara y a la voz con súper reverb que sale de vez en cuando y da susto en plan sintonía del telediario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, despues de año y pico, he vuelto a tu blog...yo lo echaba de menos.
Dejé me meterme a los pocos días de ese anuncio que hiciste-falsa alamarma- cuando LCB pensó en dejar de tocar juntos...desde entonces no había vuelto!no fue un enfado(bueno al principio si) solo que aquello debió traerme suerte y con aquella noticia tuya, tambien apareció un trabajo estable (que no fijo)
Desde entonces no habia tenido oportunidad de volver a leerte. Un placer, intentaré ponerme al dia; Por ahora ya he visto que LCB vuelve en marzo.
ah!! que son esos envios que haces?? yo me apunto, donde y cuando!
Chele

Anónimo dijo...

Ana, tu jefa de prensa no oficial, ha encontrado esta entrevista tuya. Está bastante bien, aunque supongo que ya avisarías.
http://www.revistamu.com/index.php?id=397

Anónimo dijo...

"Winona" de Matthew Sweet es una canción que encajaría muy bien con tu estilo. Además de ser una canción preciosa.

"When I think maybe I need You
I don't care if it's not true
'cause it isn't so much what I need now
as what I want from You"

Anónimo dijo...

Que ganas de LCB!!
Me he enterado que al final tocas en el Radio 8 el mes que viene o así (ahora de memoria...) ASí que allí nos veremos, a ver si esta vez si cantamos a dúo "Me Casaré..." XDD

Ferran Esteve dijo...

Qué risa el vídeo de la piratería. Tendencioso, es cierto, pero qué risa

(aunque también son tendenciosos esos anuncios anti-piratería "No robarías un coche")

alejandrosl dijo...

A mí otra canción de los Beach Boys posterior al "Pet Sounds" que me gusta mucho es "Do It Again", aunque la letra vuelve a los tópicos de playas y chicas, tiene una melodía y unas armonías vocales preciosas.

Carolina Pataleta dijo...

Jo, ese video me ha hecho recordar mis tardes sin instituto, que me las pasaba viendo videos en Telemadrid en lugar de estudiar. Deacon Blue, Wet wet wet, Then Jericó... ¡que horrrrrrroooor de videoooooooooos! Madre.
(Te veo más haciendo "El rey del Rock'n'roll", sinceramente.)

Anónimo dijo...

Ay!, pués a mi siempre me ha encantado "Cruel" de su primer lp.A la de chicas que se la he cantado...Y eso que todavia mis chicos no habian trabado amistad con Boo Radley...

Anónimo dijo...

Gracias Fran por comentar nuestra reseña. Comparto la opinion de pinzon azul. Recomendaré este blog a mis amigos y conocidos.

god bless this mess