Buscar este blog

martes, diciembre 12, 2006

Domingo.

Este domingo fiesta de la Fonográfica en Madrid, en mi fotolog está el cartel.

Ha llegado a Madrid el RDL y me he ido corriendo a comprarlo, la entrevista está muy bien, parezco guay. Tengo curiosidad por ver la del Shangay (un día cuento mi historia con el gerente del cíber donde vengo todos los días).

Por cierto, cada vez que cruzo la Plaza Mayor con los puestos de los belenes me acuerdo de Chencho y me da una pena...

Y nada, lo dejo que tengo que escribir un par de reseñas antes de irme a la pachanga y voy de culo.

Ah, hoy he comido con mi mánager y hemos acordado hacer una pequeña gira de Nixon en marzo y luego los festivales que surjan en verano, ya con banda. En abril y mayo estaré con la gira de La Costa Brava. Y en junio, los exámenes! Por cierto, gracias por las ayudas académicas, a ver si me pongo a estudiar de una vez, que me doy asco.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran y para cuando disco con Australian??...no lo dejes, eh?..q también tienes muchos fans detrás de Australian!!! y sería una pena muy grande!!

Anónimo dijo...

Por fin me compré el disco y por fin lo he escuchado, cosa así como 10 veces en 6 días.
Francisco Nixon: el disco es más bonito que muchas cosas bonitas. Más bonito que una caña al sol del Albaycín y más bonito que las letras de love of lesbian.
Y entre lo bonito (a parte del gran colofón de "Nadia" previo al último estribillo "te deseo suerte en la olimpiada de Montreal") me quedo con:
"Vagamos por las calles sin que nadie nos cuide y somos importantes y somos de diamante. Salimos con la ropa de ir a trabajar, somos los componenetes de una bomba nuclear..."
Sin duda mi favorita.
Enhorabuena también a Ricardo Vicente por "banderas rojas" que me tiene fascinada.
Gracias. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Tienes manager?, siempre creí que tendrías apoderado.

Confieso que me he descargado el disco, pero sólo porque no lo he visto en las tiendas locales (no me gusta comprar discos en el Corte Inglés), prometo comprarlo en la próxima fnac, o donde esté.

Salvo que no me guste, claro.

Anónimo dijo...

Si está bien la entrevista, si. No se por que me esperaba una cosa más "desganada", sin embargo parece que tenías ganas de contarles cosas, después de todo ¿te apetecía especialmente la entrevista?


PD.- El que te entrevistaba no estuvo en el Contempopranea de hace un par de años, no? Jajaja.

El Malvado Ming dijo...

Yo tengo el dentro de un mes y casi me acabo de matricular, ¿antes los cuatrimestres duraban más o me lo parecía a mí?

Con barba estás raro y guapo a un tiempo.

El Hombre Confuso dijo...

Yo también tengo el disco en mis manos desde hace poquito!! Aún no lo había sacado de la caja y ya estaba escuchándolo. Enhorabuena, que disco más bonito!!!

Seguro que te lo dicen todos, pero vamos, no podía dejar pasar la ocasión. Me encanta!!

Un abrazo enoorme!

Anónimo dijo...

a riesgo de parecer un tío raro, la canción del disco que más veces acabo escuchando es "Señor", lo del entierro vikingo, las rosas que salen a la calle, los inocentes, me tiene fascinado.
A ver si para la gira de marzo te acercas por Galicia, prometemos seguirte sin falta...

Anónimo dijo...

Y lo de Alemaniapepe??

Francisconixon dijo...

ferchu: Habrá próximo disco de Australian, no te preocupes.

Isabel: VAgamos por las calles es de mis favoritas.

Kike: Jaja, pues claro, si no te gusta (y mucho) no te lo compres, hombre.

Miguel: En el Contemporánea estaba piripi y creo que no se me entendió la broma. He decidio no contar chistes en el escenario nunca más.

Manga: Toma, pues claro que duraban más, ¿no recuerdas lo que duraba un verano de pequeños? Si hasta nos daba tiemo a crecer!Además está científicamente demostrado que la velocidad de la luz va en disminución, con lo que el espacio tiempo está jodido...

Confuso: Un abrazo para tí, muchas gracias

Richi: A Galicia iremos LCB, intentaré ir con Nixon también.

Título de una peli española de la época del landismo: Vente a Alemania, Pepe!.

rizino dijo...

"vagamos" a mi me encanta, pero nadia es mi preferida. en realidad el disco se completó con mucho gusto en el segundo viaje a cadiz, las últimas fueron una apertura estética.

Cambiando de tema: este jueves 21 sergio y yo hacemos el primer richi y poveri en bodegas almau... la hora aun no la tengo pero anunciaré en el blog rizino los detalles... estaremos pinchando un poco antes y luego haremos unas versiones.

en los carteles han puesto richi y proveri o algo así... pero somos nosotros...

Anónimo dijo...

Si si, la conozco. Quería que contaras el concierto de Alemania, si es posible. Me hubiera gustado ir