Buscar este blog

jueves, noviembre 09, 2006

Paulina en la playa.


Anoche soñé con que estaba con Paulina Rubio. Vamos, no que estaba con ella, sino que era mi novia. Y yo estaba coladito. Y el caso es que nunca me ha gustado. Sus canciones sí, pero ella siempre me ha parecido una mamarracha. Y físicamente no es mi tipo. Pero en fin, verdaderamente el corazón tiene razones que la razón ignora. Como sueñe con Shakira me voy al psicoanalista de urgencias.

(Una vez soñé con la cantante de Black Eyed Peas, pero era porque tenía frío en los pies).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo es tu tipo?

Anónimo dijo...

A lo mejor tú si eres su tipo. Le das un aire a Ricardito Bofill.
A mi Pau me gusta, sus canciones no, ella. Hace y dice lo que quiere y tiene un puntito transgresor que me encanta. Además está buenísima.

J dijo...

Paulina no mola, a mí por lo menos. Pero claró, sueñas con ella, te despiertas y no haces más que contarle a tus colegas "Ey! he soñado con Paulina!" es inebitable, porque algo buena está, demasiado raquítica, tampoco es mi tipo. Mis últimso sueños "célebres" han sido con dos escritores: Gabriel García Márquez y Paul Auster, no son la rubia mejicanita pero mereció la pena. Me desperté y le conté a mis colegas "Ey! he soñado con García Márquez!"

Anónimo dijo...

Un compañero mío del curro se la encontró cuando estuvimos todos en Nueva York. Cuenta que le preguntó por la dirección de un evento (un desfile de moda) y él casualmente acababa de pasar por delante. La tía le intentó dar propina pero a él lo que le habría gustado es ir con ella al desfile, "por curiosear" porque también dice que "nunca le gustó Paulina". Al final va a ser que las rubias buenorras no le gustan a nadie.

Anónimo dijo...

Normal que no te guste Fran, una tia que ha estado con Ricardito Bofill, y ahora está con un tipo que se llama colate, que nombre es ese. Lo más curioso es que viene de Nicolás!!

saludos

alejandrosl dijo...

Una vez vi a Paulina en un festival en el sur de Tenerife, y aparte de confirmarte que está flaca como un palillo, salió al escenario con un pedo tal que a duras penas se tenía en pie, el cachondeo entre el público era tremendo.

Hombre, y con la otra... no la he visto tan de cerca, pero me parece más normal soñar con ella. Yo me quedo sin lugar a dudas con Lene Marlin, aunque sea menos conocida.

Anónimo dijo...

joder shakira aun tiene algo de clase, como artista y como persona, aparte que esta mas güena. Llevate las manos a la cabeza si sueñas que tu novia es la Pantoja..
Por cierto isabel, con dinero, todo el mundo hace y dice lo que quiere..

Francisconixon dijo...

Pinzón: El disco de Lene Marlin me lo compré yo en su día :D Ése y el de una alemana que creo que se llamaba María o algo así y cantaba la de "And so the stoy goes, di da di, di da di, di da di da di da di..."

carakinder dijo...

Tio!!!,yo soñe un dia con que mi novia era Shakira.Yo la esperaba en un hotel de Madrid porque ella actuaba esa noche.Luego volvia del concierto, la preguntaba que si nos ibamos a tomar algo,y ella respondia que no,que estaba muy cansada y que al dia siguiente tenia otro bolo.Y asi era todos los dias,nunca conseguia tocarla ni besarla,que era lo que yo queria.

Anónimo dijo...

Venga ya!!! ¿Algun mortal que diga que tiene un viaje?
Y lo siento pero discrepo, hacer y decir lo que se quiere no tiene nada que ver con tener dinero. De todos modos me refería a que me mola el rollito ese que lleva ella de "hago lo que quiero, digo lo que quiero y transgredo las normas" todo dicho con esa voz semirasgada y semiaguardentosa de chica golfa. Eso me hace gracia.
Y está raquítica sí, raquítica y riquísima.

Isaac dijo...

Transgresora ¿Como Alaska? Porque si no la saca en su libro, es que no lo es, ya sabes...
Yo me he quedado tocado cuando he soñado que alguna de estas era mi novia. Porque hay veces que sueñas eso, que es tu novia.
Y, bueno, Fran, te he escuchado esta tarde en Juan de Pablos, que decía que le acababa de llegar el disco de "Francisco Fernández, aquí Nixon, componente de Australian Blonde... también de La Costa Brava... y... qué queréis que os diga... es que entra como la seda todo".

alejandrosl dijo...

Fran, creo que en España ya no se han editado, pero Lene ha sacado dos discos más, en el 2003 y 2005. Echa un vistazo si quieres a su web, y los discos los encuentras via emule o soulseek. Se ha vuelto quizás algo más convencional, pero sigue teniendo canciones pop perfectas y esa voz tan bonita.

Slim dijo...

la alemana esa se llamaba Maria Montell, creo que tambien era actriz o al menos lo intentaba...cuando sale el disco de nixon? ese que entra como la seda?

Anónimo dijo...

Una vez soñé que salía del Playa Club un sabado a las tantas de la mañana del brazo de Claudia Schiffer, que era mi novia y llevaba un precioso vestido de gasa, todo transparencias... y resulta que Claudia Schiffer tampoco es mi tipo!

Anónimo dijo...

Yo una vez soñé con Kurt Cobain, fue tan real ..

Isa, la otra

Anónimo dijo...

Que sueñes con Paulina Rubio tiene lógica. Lo que me hubiera extrañado es que tus fantasías fueran con Carmen Janeiro- la madre de Jesulín de Ubrique- o con Pipi Estrada. Eso me hubiera parecido preocupante. No te veo sustituyendo a Terelu en el ¡Hola! de Navidad.

Anónimo dijo...

No me extraña que sueñes con ella está hasta en la sopa. Lo de novia o no ya no entro. Para gustos se han hecho los colores...

narrow dijo...

Pensaba que hoy te pillaría en el Bacharach, me ha contado Sergio que lo de Josh Rouse ayer muy chulo, con 400 personas y buen ambiente, de los que me alegro.
De los sueños, recuerdo lo que dijo Buñuel, que si después de morir le dejaran un día para volver a vivir, se lo pasaría soñando, que es cuando más libre se era.
Sweet dreams are made of this!

Jota dijo...

Jajaja, que tal sueño, ademas ella ya esta un poko traginada y chancadita.

¿Y Shakira? uhmm... next.

Saludos
Pepao

Anónimo dijo...

o voy muy tajao, cosa probable para que nos vamos a engañar, o juraria que ayer pues un post aqui, eso si en otra entrada...


a ti no te pasa que a veces crees que tienes mas razon que los demas y luego no??

Isaac dijo...

Slim, creo que sale el 20-N.

Anónimo dijo...

Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!

RAZÓN: Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convova una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el * SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS * se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...




COMO SE REALIZARÁ:
Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacificamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el eslogan principal será:

*"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."*

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
Madrid: Puerta del Sol
Huesca: Plaza Navarra
Girona: Plaça de correus DEVESA
Barcelona: Plaça Catalunya
Zaragoza: Plaza del Pilar
Salamanca: Plaza Mayor
Valladolid: Plaza Mayor
Pamplona: Plaza del Castillo
Vigo: Puerta del Sol
Elche: Plaça Baix
Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
Toledo: Plaza de Zocodover
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Palencia: Plaza Mayor
León: Plaza de San Marcelo
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
Granada: Fuente de las Batallas
Badajoz: Plaza de San Francisco
Málaga: Plaza de la Constitución
Sevilla: Plaza Nueva
Valencia: Plaza de San Agustín
Albacete: Plaza del Altozano

Si crees que eres libre es que no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas. Todos unidos, a ver si los malditos politicos se enteren...




Copialo todo y REENVIALÓ!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto a Paulina, pero para los gustos se hicieron los colores.
Lo mío fue parecido, por respeto no me atrevo a decir que peor...soñe una vez que hacía el amor con la cantante de La Oreja de Van Gogh y jamás he tenido un sueño erótico con tanto realismo .....la verdad es que fue hace un par de años y aún no he conseguido encontrar el porqué mi subsconciente me hizo esa faena.

Anónimo dijo...

Ahi ya!! dejénse de criticarme!! Para una dirección un poquito diferente que decido visitar, y me encuentro con que aui tambien siguen hablando (feo) de mi!
Gracias Fran por soñar que éramos novios.. aunque me enojé un poquito cuando dijiste que no te gusto fisicamente.. y más aún cuando me pusiste casi al nivel de Shakira.
Julia.. el tipo de Fran no eres tu, no te andes con ilusiones.