Buscar este blog

martes, septiembre 19, 2006

Fotomatón.


Aquí os dejo el cartel del Fotomatón, muy chulo. A ver si me preparo unas cuantas versiones para completar repertorio, que ya estaréis hartos de escuchar las de LCB (hombre alguna caerá). Eso sí, tocaré las diez del disco de Nixon, seguro.

Hablando de gente que ya está harta de escucharnos, gracias a los que vinisteis a vernos a Guadalajara y Zaragoza el finde pasado. El concierto de Guadalajara estuvo muy bien, a pesar de la lluvia. Era la primera vez que tocábamos con la nueva formación y no quedó del todo mal. Por lo visto Liborio se va a incorporar de bajista de forma permanente, lo cual es un alivio. En Zaragoza hicimos lo que pudimos, pero era un escenario muy grande para estar solos los tres y encima tiraba un cierzo que nos dejó carámbano.

Y a ver si me afeito que este viernes soy padrino en una boda. Ayer me compré el traje, a ver si hoy los zapatos.

P.D. Rayos, truenos y centellas! De la que venía para el cíber acabo de ver que este finde toca Ángela Carrasco en Madrid y justo me tengo que ir de padrino!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

echale la culpa al cierzo... jejeje

En guada sonasteis guay teniendo en cuenta las circunstancias claro que si... sonasteis a cholon!

El detective amaestrado dijo...

Jolín , Fran, tú de padrino. No sé donde leí hace poco una máxima de los mafiosos sicilianos: "Gloria al Padre que está en los cielos, y en la tierra, al padrino"...Igual te viene bien para el discurso obligatorio a los brindis...

Iván Payá dijo...

Vaya, me he quedado sin ser el siguiente bajista de LCB... :-( Snif... Bueno, seguiré yendo a veros a los conciertos, aunque sea a echarle mal de ojo a Liborio, jiji... No, es broma, me alegro de que por fin hayáis elegido. Os deseo que funcionéis tan bien como hasta ahora (o mejor incluso)!!

Keep up the good work!!

Anónimo dijo...

Fran haber si puedes mostrarnos algunas fotos del concierto de Guada. O cualquiera de los asistentes, k habiliten un enlace donde poder observar las fotos.
Tengo el gusanillo de ver kmo figura la nueva formación costabravista.
PD: Fran, tocarás en la boda, novias con el pelo largo? y la parte de ricardo está vomitando? jajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TiNkjvL-05E

Anónimo dijo...

Hola Fran!!!
Cacho conciertazo el de guada, la primera vez que os vi en directo y me lo pase como un enano, miedo me da el del jueves 5 en madrid.

Andrinete te llevare un par de flyers que me pediste ese dia, ok?

Por cierto fran las chicas de guada me pasaron algunas fotos muy chulas de la juerga de despues, esta semana las cuelgo por aqui.

Anónimo dijo...

miedo me dan esas fotos javi... jajajaja

cuelgalas ya!!