Buscar este blog

jueves, julio 13, 2006

Uhm.



Acabo de llegar a Gijón después de un montón de tiempo fuera. Ya tengo los singles de vinilo de Nixon en mi poder, así que la semana que viene comenzaré a hacer los envíos. La cara A es "Alumno o profesor" y la B "Banderas rojas". Al final los voy a poner a 5€ más gastos de envío (en cuanto me entere de a cuánto ascienden lo digo). También intentaré llevar singles a los conciertos.

La foto es de el cumpleaños sorpresa de Valencia en el momento en el que el cumpleañero aparece por allí mientras todos sus amigos están escondidos. Como podéis observar estábamos entre naranjos cual Blasco Ibánez, en el cobertizo de una huerta del tío de un amigo. Richi y yo teníamos la convicción de que la sorpresa se había ido al garete en los días anteriores (por eso se ríe Richi), pero afortunadamente no fue así. Un saludo desde aquí para Álex y Ángela, me encantó conoceros (tengo que devolveros el libro).

Un saludo también para todos los que vinisteis al Prat a ver a La Costa Brava. He de decir que fue la última ocasión en la que nos hayáis visto a todos tocando juntos, ya que Dani nos deja para dedicarse en exclusiva a su grupo y Eloy a partir de septiembre comienza un máster que le impedirá venir a tocar. Richi pasará a tocar la guitarra y de momento estamos buscando bajista.

Esta noche hemos quedado a cenar con Pelayo para darle el regalo de boda y emborracharnos un poquito, me imagino.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que saquen la cara de sorpresa del cumpleañero feliz en el youtube.com o en alguna foto sobre el concierto sorpresa...

Anónimo dijo...

El concierto en el Prat fue genial, qué pena que sea el último con todos al completo. De todos modos, mucha suerte en la nueva etapa, Fran.
Besos, gigante ;)

Anónimo dijo...

Un millón de suerte para Dani con "DA" y para el gran Eloy en su camino academico, ¡¡¡LCB ha muerto!!! ¡¡¡VIVA LCB!!!

Carolina Pataleta dijo...

Y sin avisar.
Muy bonito.
Jo.
:(

Anónimo dijo...

http://javimoya.com/blog/pics/200607/zidane.htm

Un abrazo, Fran. No coincidimos en Gijón.

Isaac dijo...

1. Qué pena, no? Se veía venir desde hace tiempo.
2. Vaya tela! Qué fiesta sorpresa más chula!

Anónimo dijo...

Hola Fran:
Somos un grupo de humanos-amigos de Gijon y alrededores(Madrid, Escocia, Vigo, Arabia Saudi), que nos reuniremos el próximo 30 de septiembre de 2006 para celebrar la boda de uno de nosotros.
Habiamos pensado sorprenderle con una actuacion de vuestro grupo ya que es un gran,gran fan( y alguno mas de nosoros tambien, por cierto).
Si tienes un rato y me cuentas como y cuando podriamos contar con vuestra actuación, las condiciones, etc...
Si fueras tan amable de responderme a esta dirección de correo:VIVABABIA@YAHOO.ES
Muchas gracias.
Ad.

Anónimo dijo...

Me encantó veros en el Prat. Fran, yo quiero el single. Y nada, que si tocara mejor el bajo me presentaría al casting. :D

Anónimo dijo...

Cago en 10. Pero si Dani es clave en el grupo!!
Como DA tb me encanta así q mientras todos sigais haciendo cosas todos contentos.

Anónimo dijo...

Lástima lo de Dani. Era junto a Sergio y a ti, el tridente indie de lujo. Ahora con Richi va ir todo muy bien, es un crack. Larga vida a LCB y a DA.

El Malvado Ming dijo...

¿"Banderas rojas" cara B?
Que despropósito.
¡¡¡Pero si es la mejor canción del lustro!!!

Anónimo dijo...

Estupendo el concierto en El Prat!
Díle a Richi que tenga cuidao a partir de ahora no se caiga del banquito al tocar el teclao... que os quedais en cuadro...


Un abrazo del que te pidió el setlist del concierto.

Anónimo dijo...

Hola, Fran, gracias a ti (y a Ricardo) por aportar tu granito de arena en el que ha sido (y probablemente, será) el mejor cumpleaños de mi vida. Una gozada conocerte y hospedarte. Vuelve cuando quieras, de verdad.