Buscar este blog

jueves, marzo 16, 2006

Un tiempo para estar mejor

Paco me ha mandado esta mañana "Un tiempo para estar mejor", la canción que me habían pedido los de la Fonográfica General para el disco de navidad y que se nos había quedado olvidada cuando grabé la maqueta de Nixon.

He intentado abrir un myspace de Francisconixon para subir las canciones, pero después de diez minutos navegando en círculos, paso. El que quiera que se la descargue de soulseek y la cuelgue en emule o lo que sea... Mi nick, fran33

Postdata: por cortesía de anonymous, la maqueta de Francisco Nixon aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el villancico :) ¿cuando sale algo tuyo editado? en algun recopilatorio o single o algo, de nixon hablo eh.. :) suerte!

k

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que escribo y supongo que será también la última.
Me encantan tus canciones, desde que me baje la maqueta las he escuchado un montón de veces, no me canso, las pongo una y otra vez, son fantásticas; quizá mis favoritas sean Banderas rojas, Me casare cuando me enamore y Elígeme, aunque en realidad no lo sé, me gustan todas; la canción “olvidada” también, es muy bonita y te hace pensar, al menos a mi.
Un beso. Mucha suerte. =)