Buscar este blog

jueves, marzo 30, 2006

"Magny-en-Vexin", le dicen mal el nombre



Que nada, que acabo de ver el el foro de LCB que Guialven ha colgado el cartel del concierto y que no es en Aincourt (que debe ser donde dormimos), sino en un pueblo de nombre impronunciable para los que escogimos inglés en el cole, Magny-en-Vexin, así con guiones, y que tiene pinta de estar muy bien. ¡Y todo al lado de París, oigan! Ah, y que siempre se me olvida decir que la fiesta cuesta 35€ con barra libre y que habrá un grupo telonero que se llama 78 Crew.

Para más información acerca de como llegar y demás, podéis visitar la entrada al efecto de el musicoscopio.

13 comentarios:

Miguel Relax dijo...

Que cartel más guapo

guialven dijo...

Magny-en-Vexin está al lado, unos 10 km., de Aincourt, que es efectivamente donde dormís.

guialven dijo...

Se me olvidaba ... el concierto es allí porque en Aincourt no había sala libre donde hacer el concierto.

El Malvado Ming dijo...

Eso de "Dans la ville de..", siempre me recuerda a Samararanch.

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a veros, aunque lo tengo difícil... por cierto, no me lo podía creer cuando dijiste que te había decepcionado lo último de flaming lips, lo he escuchado y tengo que darte la razon..desgraciadamente. Espero que en el Primavera se porten, veremos...

Alcance dijo...

¿No podiais atrasar la hora del concierto? , llego a Orly a las 22 H y debo pasar primero por el hotel antes de las 24. Menuda lástima ....

Otra vez será

Francisconixon dijo...

alcance: pues no lo sé porque no es cosa nuestra, ponte en contacto con la organización y pregunta... En la entrada del musicoscopio tienes los contactos.

Anónimo dijo...

traerás chapas fran? te quedan aún? es que es una promesa que traería chapas de paris, gracias.

Anónimo dijo...

el cartel esta muy guapo! vais a hacer camisetas como en Alemania?tengo unas ganitas de ir q me muero.

Francisconixon dijo...

weezy: me quedan pocas chapas pero algo llevaré.
usuario: no, creo que no van a hacer, pero pregúntaselo a ellos, no lo sé seguro...

Anónimo dijo...

-alcance..con relacion a tu peticion podria decirte que el concierto no lo podremos retrasar conscientemente...sabes que finalmente los conciertos se retrasan..es decir, si llegas a las 22 yo te sugeriria que tirases directamente hasta aqui sin pasar por el hotel y dormir aqui...no se realmente a que vienes a paris, pero la 1a noche te quedas aqui sin problema (a no ser que la tengas pagada)...si alguien te va a buscar o si tenias pensado venir con alguien hay tienes tu oportunidad de venir en coche porque si no las posibilidades se reducen...llegar aqui a esas horas es imposible....si llegas tarde igualmente podria ofrecerte pagar menos entrada (!)...que mas puedo hacer por ti? para mas informacion llamame al 0033663974619
-usuario anonimo: si quieres las camisetas las tendras...solo van por encargo para no "comernoslas" luego...ponte en contacto con junofebruata@gmail.com y le dices la talla y el color...jeje

Alcance dijo...

Muchas gracias al que se ocupa del concierto por su interés, estoy intentando alquilar un coche para un par de días, ya que tengo el hotel pagado en Paris y voy a estar una semana de vacaciones, de todas formas muchas gracias por tu interés y creo que al final conseguiré estar con vosotros. Ha sido una casualidad y si puedo intentaré aprovechar la ocasión y si no se puede , pues mala suerte, pero en cualquier caso, gracias.

Anónimo dijo...

alcance: si finalmente te apuntas llamame y te dire exactamente como llegar...es facil en coche..