Buscar este blog

lunes, marzo 06, 2006

Conciertos a domicilio.

Este fin de semana he hablado con Sergio y hemos decidido poner fin a los conciertos a domicilio de La Costa Brava. Cumpliremos los compromisos que tenemos en Francia y Alemania. Nos lo hemos pasado bomba haciéndolos, así que aprovecho para volver a darle las gracias a toda la gente con la que hemos trabajado y con la que en todos los casos hemos trabado cierta amistad. A partir de ahora todos nuestros conciertos los haremos mediante nuestra oficina de contratación, www.lovetoart.com.

Estoy estudiando la forma de poder seguir haciendo CADs pero con Nixon.

Por lo demás, entraremos a grabar un nuevo disco a finales de agosto que espero que salga publicado el año que viene. Australian Blonde también tendrá disco ese año.

Unas de las últimas oportunidades de ver las canciones de La Costa Brava en acústico serán en los conciertos de Francisco Nixon el 28 de marzo en el Tío Molonio de Valladolid y el 21 de Abril en el Pícaro de Toledo.

6 comentarios:

Mitificador dijo...

Al ver tu nuevo blog, me he puesto a hacer uno.
suerte con fran nixon y que viva el costabravismo 100%.

Don Xmar dijo...

noticias frescas! que bien, me gusta oirte activo.

una pena no haber podido estar en los conciertos a domicilio, una iniciativa genial.

Un abrazo

rginfinito dijo...

El no hacer CAD supone que os vais a plantear el grupo como algo "más" serio y solo hareis conciertos con toda la banda y con buen sonido y demás...?

ZIMMER103 dijo...

que putada!! tenía pensado llamaros para un CAD en Ribadeo!!

Anónimo dijo...

jeje, no ha quedado muy bien eso de "con buen sonido y demás...".
Por lo menos sí podré disfrutar de uno de los últimos acústicos en el Tío Molonio.

Fran, has hablado varias veces sobre las discográficas y tus experiencias en el mundo indie y no indie, ¿qué te parece lo de Lori Meyers?.
http://www.laincubadora.net/lorimeyers/lm.htm

JL Gracia dijo...

Lo de Lori Meyers a saber que es lo que ha pasado ahí...se está convirtiendo en el salsa rosa indie...jejeje. Ya hay ganas de nuevo disco Fran. Lo de Nixon me parece buenisimo, te has mejorado a tí mismo en mi opinión. Saludos