Buscar este blog

lunes, marzo 13, 2006

Aniversario


El 19 de mayo, dios mediante, estaremos pinchando Sergio y yo en el Barbarella, en el aniversario de Mushroom Pillow. Prometo pinchar a Antonio Machín, Prefab Sprout y Las Escarlatinas.

He comprado "Jesús y Yahvé: los nombres divinos" de Harold Bloom y un par de tebeos: "Vida en tiempos de guerra. Los libros de la magia" y el número 4 de "Doom Patrol" de Grant Morrison. No sabía que los estaban reeditando, es uno de mis tebeos favoritos de todos los tiempos.

Por cierto, que nadie se quede sin leer "Watchmen". Norma ha perdido los derechos de DC y está agotado, pero supongo que no tardarán en reimprimirlo. Si no, pedidlo prestado, robadlo o lo que sea...

3 comentarios:

SantaVsPatru dijo...

El Watchmen es fgenial, me gusto mas que el V de Vendeta que es otro comic que es canela fina.
¿En el Barbarella pincharas la de Sueño Merengue de las Escarlatinas o mejor para el año que viene?

Anónimo dijo...

los de planeta reeditaran el "absolute watchmen" en breve... un tochazo que lo flipas... si te mola el rollo vertigo sacan hellblazer en el formato de doom patrol y en breve todo sandman y predicador... ademas de 100 balas, fabulas, Y el ultimo hombre...

El Malvado Ming dijo...

Llevan unos años preparando la adaptación al cine y me da un poco de miedo, pero también me aterraba lo de "V de Vendeta" y al final los críticos que la han visto dicen que es una autentica obra maestra.
Esta semana se estrena en USA, a ver cuanto tarda en llegar por aquí.